0
0
jeventpage
0
s2smodern

Vitis 4All te invita a realizar un fascinante viaje en el que descubrir la magia del vino a través de las bodegas de la Ruta del Vino Somontano.

En Bodega Enate (Salas Bajas), Viñas del Vero (Barbastro), Bodega Alodia (Adahuesca) y Bodega Sers (Cofita) podrás conocer el proceso de elaboración del vino, visitar sus instalaciones, catar sus vinos o realizar actividades más especiales.

El Museo Diocesano Barbastro Monzón y Torreciudad, son la vertiente más cultural y artística de Vitis 4All. A través de las obras de arte del Museo Diocesano, conocerás todos los estilos de los últimos 1000 años de arte occidental, del románico al barroco y en la Oficina de Turismo de Torreciudad, además de obtener información turística de la zona, podrás comenzar la visita al santuario; impresionantes las vistas del Pirineo desde allí.

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro, alojamiento con todas las comodidades y con varias habitaciones accesibles será el mejor punto de partida para comenzar tu recorrido por el territorio Vitis 4All en Somontano.

¿Necesitas ayuda para la organización del viaje? La agencia de viajes Enodestino estará encantada de ayudarte en la organización de tu aventura en Somontano además de poder realizar actividades enoturísticas adaptadas a tus necesidades.

Además hemos preparado una interesante propuesta de viaje de 3 días y 2 noches totalmente accesible visitando todos los establecimientos Vitis 4All. Conculta el programa

Estas son las empresas adheridas al programa Vitis 4All en España, Guara Somontano:

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.