0
0
jeventpage
0
s2smodern

Alquézar


Dirección: C/Sarregueses s/n. 22145 Alquézar

Teléfono: 679 984 760 - 645 350 700

Mail: jlamdinkla@hotmail.com

Web: 

Tipología: Casa Rural 

Categoría: Básica. No compartido

Número de plazas: 6

Habitación Doble: 3

Idiomas: Castellano, Francés, Inglés, Catalán, Holandes

 

Descripción

 Casa Dinkla es la base perfecta para unas vacaciones en el Prepirineo Aragones. Tanto si viene a buscar la tranquilidad que le ofrece el entorno de montaña como si viene a practicar los múltiples deportes que la zona le brinda, en Casa Dinkla encontrará lo que necesita.

Su ubicación en el Parque Natural de la Sierra de Guara le permite levantarse dentro del entorno natural que rodea la casa y, a su misma vez, gozar de unas vistas magníficas sobre el histórico pueblo de Alquézar y su colegiata.

Casa Dinkla está construida a tres niveles y sobre un terreno de 1000 metros cuadrados. Alrededor de la casa hay dos terrazas y un jardín que le permitirán disfrutar de todas las comidas al aire libre en un entorno idóneo. Desayunos con vistas al pueblo, barbacoas con el valle de fondo y cenas a la luz de las estrellas, son los momentos que le acompañarán durante su estancia.

La casa dispone de un amplio salón con chimenea que conecta con una cocina abierta y tiene salida a una de las terrazas con jardín. En la misma planta se encuentra una de las habitaciones dobles con cuarto de baño aparte. En la planta inferior se aloja el dormitorio que tiene 2 camas grandes individuales. Y en la planta superior queda la suite con doble cama king size y cuarto de baño privado.
Su ubicación le dará la privacidad que necesita a sólo 1 minuto de la plaza mayor del pueblo.

Alquézar, que ha sido nombrado conjunto histórico artístico y existe ya desde la edad media, tiene calles estrechas y plazoletas, como también restaurantes típicos y varias tiendas. Sin olvidar una piscina pública, a pocos minutos andando de casa.

Si es de buen comer y buen beber, la región del Somontano en la que se encuentra el pueblo pone a su fácil disposición un sinfin de productos de la tierra como son: los quesos de Radiquero, el aceite de Bierge, los dobladillos de Alquézar, los vinos con DO Somontano, la miel de Asque, los embutidos de Graus… Asimismo también, se ofrecen en la zona diversos tours para ir a visitar y conocer más de cerca la elaboración de estos productos.

Durante todo el año tendrá una estancia ideal para sus vacaciones relajantes o activas para usted y los suyos en el pueblo de Alquézar.


Servicios

icon calefaccion icon parking icon tv icon mascotas icon bano   

  • Posibilidad de guardar motos, bicicletas y material deportivo
  • Cuna disponible

Galería de imágenes

 

  • Casa Dinkla 2
  • Casa Dinkla 3
  • Casa Dinkla 4
  • Casa Dinkla 5
  • Casa Dinkla

Mapa de localización

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.