0
0
jeventpage
0
s2smodern

El Somontano es una tierra diversa que ofrece la oportunidad de pasar en escasos kilómetros de áreas subalpinas, a montes mediterráneos, de verdes sotos a zonas semidesérticas, de oscuros barrancos minerales a soleadas y mansas riberas, del bullicio de la ciudad al sosiego intimista del pueblo o la soledad de una ermita en el camino... Porque el Somontano son muchos mundos en uno solo, todos ellos al alcance de cualquiera a golpe de pedal.

Varias rutas señalizadas recorren buena parte de su territorio. Existen rutas de diferente dificultad en función del desnivel acumulado y los kilómetros del recorrido. Todas pueden realizarse en doble sentido y son circulares. Muchas se conectan entre sí permitiendo recorrer largas distancias.

También los aficionados al cicloturismo tienen en Guara Somontano un lugar ideal donde practicar su deporte favorito. La red de carreteras comarcal te acercan a paisajes de ensueño.

BGuara Cycling Rocks es un gran espacio de bicicleta de montaña y de carretera en plena Sierra de Guara. 29 rutas para que descubras los rincones más inaccesibles de esta tierra: 14 rutas de enduro, 8 rutas de rally, 2 rutas familiares, 1 ruta de desafío, 1 ruta de XC y 3 rutas de carretera.

¡Cientos de kilómetros para disfrutar de tu deporte favorito!

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.