0
0
jeventpage
0
s2smodern

 A continuación encontrarás la normativa aplicable en el Salto de Bierge puesto que se encuentra en un espacio protegido, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

No está permitido llevar perros sueltos no relacionados con el ejercicio de la caza, la ganadería u otros usos tradicionales como la búsqueda de trufas.

No se permite la instalación de cualquier establecimiento, puesto de venta (fijo o ambulante) que se ubique fuera de los cascos urbanos y sin perjuicio de las ordenanzas municipales de cada núcleo.

No está permitida la instalación de tiendas, toldos, parasoles o cualquier elemento ocasional en dominio público hidráulico.

 No se permite el uso de colchetas, barcas, tablas, ni objetos similares.  

 No está permitido el empleo de medios acústicos, salvo los expresamente autorizados.

No está permitida la pernocta valiéndose de la instalación de chozas, casetas, tiendas, toldos, caravanas autocaravanas, vehículos o cualquier elemento ocasional, sin perjuicio de lo establecido en la legislación en materia de acampada en alta montaña.

Se prohíbe la liberación de globos de gas o de fuego, el lanzamiento de cohetes, fuegos artificiales, bengalas o el encendido de tracas fuera de los núcleos urbanos.  

No usar jabones ni verter líquidos en el agua. 

 No dejar basuras fuera de los contenedores. 

 

Para más información, puedes consultar los siguientes documentos: 

 

 

  • Salto de Bierge 4
  • Salto de Bierge 5
  • Salto de Bierge 6
  • Salto de Bierge 7
  • Salto de Bierge 8
  • Salto de Bierge

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.