0
0
jeventpage
0
s2smodern

La Ruta del Vino ofrece la posibilidad de descubrir la magia de Somontano tomando como protagonista a su vino y la cultura que lo rodea y completa. Con ese objetivo, su oferta enoturística despliega –para el visitante y el profesional- una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos estrechamente vinculados a sus vinos y avalados por los criterios de calidad turística, que deben superar para formar parte de este prestigioso club.

Por todo ello, la Ruta del Vino Somontano integra una profesionalizada y completa selección de todos los servicios que el enoturista puede necesitar en su visita a esta zona vitivinícola: visitas a bodegas, cursos de cata y novedosas actividades, una cuidada selección de alojamientos con encanto (hoteles, hostales, viviendas de turismo rural y apartamentos turísticos), los mejores restaurantes y bares de vino de la zona, comercios especializados y una rica oferta complementaria: centros museísticos, queserías y almazaras de aceite, empresas de turismo activo, spas urbanos, empresas de transporte y agencias de viaje receptivas. Esta atractiva oferta de ocio -junto al paisaje y legado histórico- convierten a Somontano en destino único e ideal para estancias de relax o viajes profesionales.

La Ruta del Vino Somontano cuenta, desde Enero de 2006, con la certificación de ser “Ruta del Vino de España”. Este ambicioso Club de Producto está promovido por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y cuenta con el apoyo de la Secretaría General de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Rural y Marino. Su desarrollo supone la creación de unas rutas turísticas de calidad en distintos destinos de gran tradición vitivinícola, destinos que hoy son una referencia enoturística en España y el extranjero. En un mercado en el que conviven miles de bodegas y vinos, tan sólo once destinos están certificados dentro de las “Rutas del Vino de España” y Somontano es uno de ellos.

 

Asociacion para la promocion turistica del Somontano
Avda. de la Merced, 64 - 22300 Barbastro (Huesca)
Tel. 974 316 509
info@rutadelvinosomontano.com
www.rutadelvinosomontano.com 

 

  • Ruta Vino Somontano 2
  • Ruta Vino Somontano 3
  • Ruta Vino Somontano 4
  • Ruta Vino Somontano 5
  • Ruta Vino Somontano 6
  • Ruta Vino Somontano 7
  • Ruta Vino Somontano

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.