0
0
jeventpage
0
s2smodern

Vitis 4All une territorios vitivinícolas de Francia y del Somontano (Huesca, España) para acercar el enoturismo a personas con necesidades especiales, haciendo de los paisajes y la herencia del vino verdaderos elementos integradores, ampliando las posibilidades para conseguir una igualdad real.

La Comarca de Somontano de Barbastro, con la Ruta del Vino Somontano e Iter Vitis France, abren las puertas de sus territorios a las personas con diversidad funcional.

¡Bienvenido a Vitis 4All!

Los Socios logo

En este proyecto partipan diferentes entidades de España, Francia y Reino Unido: 

Los Destinos: 

Guara Somontano es un pequeño territorio situado en la zona central de la provincia de Huesca (Aragón), entre las sierras exteriores del Pirineo y las llanuras. Aquí el viajero encontrará miles de posibilidades para disfrutar, en pareja, en familia o con amigos, de la naturaleza, la aventura, el arte y la historia, el vino o la gastronomía los 365 días del año.

¡Vive, siente, experimenta!

La Ruta del Vino Somontano ofrece al enoturista todos los servicios y actividades que necesita para disfrutar de su viaje: bodegas, restaurantes y bares de vinos, alojamientos, comercios, museos y oferta cultural, aventura y ocio, agencias de viaje, visitas guiadas, cursos y catas de vino DO Somontano, actividades en viñedo, maridajes gastronómicos...

Un viaje por los sentidos donde el vino es el destino.

La red Iter Vitis France reúne en Francia, operadores públicos y privados de destinos adheridos a la ruta cultural europea en torno a un enfoque innovador para estimular la producción de productos accesibles a todos. El viajero encontrará en los territorios Vitis Para Todos, muchas posibilidades para descubrir en pareja, en familia o entre amigos, los paisajes, la historia del vino o el arte, pero también la gastronomía y las diversas actividades lúdicas.

¡Vive una experiencia inolvidable!

La asociación Iter Vitis France y sus socios ofrecen a los visitantes disfrutar de un recorrido por el vino. Bodegas, museos, restaurantes, visitas guiadas o gratuitas, ocio y eventos culturales son espacios y actividades accesibles para todos, momentos únicos para compartir.

Un viaje sensorial en el que descubrirás diferentes destinos enoturísticos.

 

 

El Proyecto Vitis4All ha recibido financiación de la Unión Europea a través del programa COSME (2014-2020).

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.