Si este verano vas a practicar barranquismo y el Vero es el río elegido, el Grupo Avanza ha vuelto a poner en marcha el servicio de autobús a la Fuente de Lecina con el que evitarás la combinación de coches, ya que neceistarías 2 vehículos: un coche en el aparcamiento del Río Vero para comenzar el barranco y otro coche en Alquézar donde finaliza el descenso. De esta manera, solo tienes que tener un vehículo, puesto que desde Alquézar, el autobús te llevará directo a la zona de inicio del barranco. 

Cualquiera puede iniciarse en este deporte apasionante, pero siempre en compañía de guías profesionalesEstas personas son perfectas conocedoras del medio donde se desarrolla la actividad, y con su experiencia prevendremos los riesgos que comporta la práctica del descenso de barrancos (aumento repentino del caudal, desprendimientos de rocas…).

El descenso de barrancos es una actividad regulada en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Por favor consulta la normativadecreto 204 /2014 y resumen.  

 

autobus barranco Vero