Como os contamos en otro post, el sábado se instaló en Rodellar un monolito en homenaje a todas aquellas personas que en su día apostaron por la Sierra de Guara y que contribuyeron a su declaración como Parque Natural hace ya 25 años.

Este monolito de piedra recrea una grieta de las que se pueden encontrar en múltiples barrancos de Guara y que durante siglos han sido horadadas y esculpidas con la fuerza del agua. Coronando cada uno de los monolitos podemos ver  una letra S de Sierra y G de Guara.

Su ubicación tampoco es casual, ya que está situado de forma que al hacer la foto se pueda disfrutar de una excepcional vista del Mascún desde el balcón natural que es Rodellar.

 

Para dar a conocer este entorno, la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara organiza un concurso fotográfico de “selfies”.

El concurso consiste en haceros un “selfie” en el monolito y compartirla en la página de Facebook de la asociación (https://www.facebook.com/sierraguara). Se creará un álbum y con todas las fotos que se hayan publicado y se numerarán para participar en un sorteo. 

  • Plazo: entre el 19 de marzo y el 31 de diciembre se pueden compartir las fotografías.
  • Fotografías: todas las fotos recibidas participarán en un sorteo.
  • Premio: El/la agraciad@ se llevará un excepcional lote de productos.

¡Suerte a todos!

canonmascun 5