Calendrier des événements
Events Calendar
Desde el viernes 27 de febrero hasta el domingo 22 de marzo, podrá visitarse en la sala de temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón la muestra Dibujando emociones, del Taller Ocupacional de Barbastro de Fundación Rey Ardid. La muestra, que podrá visitarse en horario habitual de apertura del Museo, se inaugurará el 27 de febrero a las 18:00h.
La muestra se compone de obras realizadas por los usuarios del taller ocupacional de la Fundación. Durante el pasado año participaron en varias sesiones artísticas guiadas por un voluntario, pintor barbastrense, que les acompañó en el proceso creativo, explorando técnicas, colores y emociones. Fruto de esa experiencia nace esta exposición, un recorrido por el arte como herramienta de expresión, autoestima y participación social.
“Cada obra es una ventana al mundo interior de quienes la han creado. Detrás de cada trazo hay esfuerzo, ilusión y una historia personal que merece ser compartida”, señalan desde la Fundación Rey Ardid.
La exposición ofrece al público una oportunidad para contemplar el arte desde la diversidad, la inclusión y el valor del acompañamiento.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Fundación Rey Ardid con la promoción de la integración social a través de la cultura y el arte, así como el papel del Museo Diocesano como espacio abierto a la comunidad y la creatividad compartida.
Más info en https://museodiocesano.es/
