Tu salud y seguridad nos preocupa. Por esto, desde Guara Somontano, queremos que estés informado, que tengas confianza en visitarnos y que recuperes la tranquilidad en hacer las cosas que más te gustan.

Ahora más que nunca, el aire libre, la naturaleza, las salidas con la familia o amigos están en nuestra mente. Nosotros trabajamos para darte todas las facilidades. Para ello, nuestros servicios turísticos se están poniendo en marcha poco a poco para atenderte con todas las garantías.

Queremos que tengas toda la información, por lo que hemos creado este apartado de Guara Somontano Seguro. Aquí encontrarás consejos de higiene y seguridad, los servicios que van abriendo en las diferentes fases de la desescalada y recomendaciones para que todo avance.

Nuestra comarca se reinicia y vamos a hacerlo todo de la mejor manera. Y para ello, necesitamos el compromiso de todos, incluido el tuyo.

 

 Así, en Guara Somontano Seguro verás que trabajamos para sensibilizar a la población local. No nos hemos visto hace muchos días y ahora, es el momento del reencuentro. Hagámoslo con seguridad.  A los habitantes de nuestros pueblos les trasladamos que estamos poniendo todas las medidas para dar tranquilidad. Si todos cumplimos, funcionará.

 A tí te pedimos que, cuando nos visites, tengas presente que vienes a un espacio rural muy despoblado y con altos índices de envejecimiento. Respeta todas las indicaciones. Aquí te dejamos algunos consejos en tu viaje.

¡Cuídanos!

 Para que te puedas planificar con antelación, te informamos de los servicios que comienzan su actividad. ¡Paciencia! Lo vamos a hacer bien.

También te queremos recordar que, en Guara Somontano tenemos productos y servicios de muy alta calidad. No te olvides del consumo de proximidad. Ahora, más que nunca.

 Finalmente, te facilitamos toda la información relativa servicios sanitarios: hospitales de referencia, centros de salud y farmacias, por si lo necesitas. Y te recordamos los consejos generales de higiene y prevención del contagio por Covid-19, publicados por las autoridades sanitarias.

 

Nos vemos pronto en Guara Somontano.