¿Sabéis que acaba de pasar un buitre sobre nuestra cabeza? Nos encantaría volar como ellos y ver Guara Somontano desde allá arriba.

¿Queréis que os ayudemos a organizar vuestro viaje? ¿Cuántos días vendréis? Como hay tantas cosas que hacer, lo mejor es pasar 2, 3 ó 4 días, aunque mejor una semana. Eso sí, lo mejor de todo es que a Guara Somontano se puede venir durante todo el año.

Os vamos a pasar varias ideas. Cuando ya estéis aquí os enseñaremos nuestros lugares secretos… ¡Solo a vosotros!

¡Nos vemos muy pronto!

 

Sabemos que en Guara Somontano hay muchos lugares que visitar y actividades muy divertidas y entretenidas para realizar en familia. 

Como no siempre es fácil seleccionar y programar los viajes, a continuación, os proponemos varias sugerencias que os ayudarán a disfrutar de Guara Somontano durante un fin de semana, 3 días y 4 días.

Los lugares y actividades que os planteamos son orientativos y lo más completos posibles, para que así podáis conocer los lugares más representativos y otros menos conocidos, pero igualmente sorprendentes. A ello hay que sumar otros ingredientes, como la aventura, la diversión o el sabor.

Tomando como punto de partida estas propuestas, seguro que os resultará mucho más fácil y cómodo pasar unos días en Guara Somontano. Siempre podréis realizar vuestros ajustes del programa, teniendo en cuenta las edades de los más pequeños, las preferencias y gustos de cada uno.

Dado que en Guara Somontano existe una amplia oferta de actividades y lugares a visitar, a continuación, se proponen varias opciones de viaje para 2, 3 y 4 días. A su vez, se plantea una propuesta para cada una de las estaciones del año y el momento del día más adecuado, pudiendo ser por la mañana o por la tarde. En el diseño se han teniendo en cuenta aspectos tan variados como la hora del día más adecuada, la insolación, las temperaturas medias, los horarios de apertura, etc.
En dichas propuestas no se han incluido actividades que requieran de un material y/o conocimiento técnico específico, como son las rutas en BTT, escalada, vías ferrata, rutas a caballo o running, entre otras. Se ha optado por un programa más generalista.
Partiendo de estas sugerencias iniciales, cada usuario podrá realizar las modificaciones que considere más oportunas y así adaptarlas a sus gustos, necesidades y características de los miembros de la familia. En caso de que la estancia en Guara  Somontano sea superior a 4 días, quien lo desee y si lo considera oportuno, podrá diseñar sus propio programa tomando en consideración las sugerencias que aquí se plantean.
Para conocer las características de cada una de las actividades que aparecen en las tablas, tan solo hay que hacer clic sobre el botón  y se accederá a su respectiva ficha descriptiva.