Barbastro


Dirección: Urbanización Los Almendros, 44. 22300 Barbastro

Teléfono: 678 463 156

Email: edgarsanchezguia@gmail.com

Webwww.barranquismoguarapirineos.es 

Idiomas: Castellano, Francés, Inglés

 

Descripción

“Edgar Sánchez, Canyoning & Trekking Guide”es la culminación del camino de un barranquista autóctono nacido en Barbastro, entre la Sierra de Guara y los Pirineos; es el proyecto que nace del entusiasmo por una profesión y de las ganas de enseñar la actividad y el entorno.

¿Por qué yo? La tranquilidad y la familiaridad rigen mis actividades. Sin prisa, con el tiempo por delante para acompañaros con la máxima seguridad, en “familia”, con una elección adecuada de la actividad. Rechazo el turismo de aventura en masa. Me gusta pensar en un modelo más sostenible y personalizado buscando nuestro hueco. Navego en solitario como guía independiente con mi propia marca. Mi pasión por este oficio, el barranquismo ymi tierra os descubrirá los rincones más bonitos y las mejores actividades de las dos regiones en Huesca: La Sierra de Guara y los Pirineos centrales.

  • Miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña nº: 828
  • Miembro de la Asociación de Guías de la Sierra de Guara (AGSG) y de la Asociación Española por la Prevención y Seguridad en Montaña (AEPYSEM)

Actividades de turismo activo y Servicios

 icon barranquismo icon senderismo icon trekking icon orientacion icon raquetas

Como guía especializado en barranquismo, propongo salidas de todos los niveles gracias a la gran variedad de barrancos que tenemos en la provincia de Huesca. El barranquismo en Alquézar nos permitirá disfrutar del Parque Natural de la Sierra de Guara. El barranquismo en Ainsa nos llevará a descubrir los cañones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Bien sea para un día o para elaborar un programa de varias actividades, sin importar tu edad o condición física, no dudes en contactarme. Juntos estudiaremos qué actividades podemos llevar a cabo. La base del éxito es una buena planificación y es por ello que adapto y personalizo cada actividad que realizo.Y si tu objetivo es ser barranquista con autonomía, realizo todo tipo de cursos de formación para deportistas que quieren aprender a practicar barranquismo y para barranquistas que desean ganar autonomía y seguridad.


Galería de imágenes

 

  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 1
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 2
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 3
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 4
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 5
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 6
  • Edgar Sánchez Canyoning Trekking Guide 7

Mapa de localización