Calendario de eventos

Cabalgata de Reyes. Barbastro
Viernes 05 Enero 2018, 06:00pm

La Cabalgata de Reyes volverá a hacer las delicias de los niños en la noche más mágica del año. Pero este año sus majestados de Oriente llegan a Barbastro con novedades en su desfile por las calles de la ciudad.

La comitiva partirá de la plaza del Sol a las 18 horas para recorrer las calles Corona de Aragón, General Ricardos y Paseo del Coso, desde donde, ya a pie, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán al Ayuntamiento. Una vez allí, saldrán a su balcón para dirigirse a los niños congregados en la plaza Constitución.

Este año, con el fin de mejorar la seguridad y evitar que la Cabalgata se alargue en exceso, las carrozas reales harán cuatro paradas en su recorrido. Los niños solo podrán subir a ellas para contarles sus peticiones en dichas paradas, ubicadas en Corona de Aragón, General Ricardos, una a la altura de la calle Argensola y otra a la altura de la calle San Ramón, y en el Paseo del Coso. Todos los niños que lo deseen podrán contarle sus secretos a Sus Majestades, pero solo en las paradas estipuladas y señaladas para tal fin en el suelo.

barbastro