¡Hola amigos!  Soy Pyrene.  

Vivo en un pueblo del Somontano. Desde mi casa veo la Sierra de Guara, campos de viñas y oliveras, bosques de carracas... Y por la noche me encanta mirar al cielo lleno de millooooones de estrellas.

Pero no os lo voy a contar todo y así os llevaréis más sorpresas. ¿Qué tal si venís? Da igual la fecha, porque siempre hay un montón de actividades y podréis visitar lugares increíbles.

Mi amigo Ramón quiere acompañarnos. ¿Queréis que os los enseñemos?

 

Descubrir lugares sorprendentes, vivir experiencias únicas y divertidas, son ingredientes que nunca pueden faltar en un viaje con niños.

Como sabemos lo que buscáis y necesitáis, os planteamos varias ideas y propuestas que os ayudarán a disfrutar al máximo de Guara Somontano en familia.

Si por algo se define esta tierra es por su diversidad y contrastes. De las sierras prepirenaicas al norte, con sus cañones y cuevas con pinturas prehistóricas, se pasa a la zona central del Somontano, de paisajes suaves y amplios horizontes, salpicados de encinares, pueblos con encanto y viñas, junto a olivares y huertas. En el extremo sur se extienden las llanuras del Valle del Ebro, siempre sorprendentes y desconocidas.

Gracias a estos paisajes tan variados, su climatología amable, los rincones sorprendentes y una amplia oferta de actividades, Guara Somontano se convierte en un destino ideal para ser descubierto en familia a lo largo del año.

Visitando Guara Somontano podréis combinar diferentes temáticas en función de la estación del año, la edad y preferencias. En esta web encontraréis diversas recomendaciones y los datos prácticos que os ayudarán a escoger el lugar y/o actividades que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Para facilitaros la organización y estancia, os hacemos varias propuestas de viaje, que van desde un fin de semana a una semana.

Os esperamos en Guara Somontano, donde descubriréis esta tierra y viviréis momentos únicos en familia. Eso sí, os advertimos que, si venís, querréis volver.