Calendario de eventos

II Rally Barbastro / Somontano - Ribagorza
Sábado 07 Abril 2018, 08:00am
Hasta Domingo 08 Abril 2018

Los días 7 y 8 de abril tendrá lugar II Rally Barbastro - Somontano - Ribargorza, que al igual que el pasado año, se completa con un total de cuatro tramos que los participantes deberán recorrer en dos ocasiones cada uno de ellos. La prueba arrancará a las 08:00 horas del domingo para recorrer un total de 273,79 kilómetros, de los cuales 107,92 serán cronometrados.

El recorrido será el mismo de la primera edición de esta prueba, dividiéndose la carrera en dos secciones. En la primera de ellas, a completar en las primeras horas de la mañana, se recorrerán los tramos de San Roque (A), de una longitud de 12,88 kms. y Ermita del Socorro 1 (B), de 15,72. Tras un reagrupamiento en la Hosteria El Tozal, se disputará la sección 2 para completar los tramos Ermita del Socorro 2 (C), de 15,72 kms. y Alto del Pino (D) con una longitud de 9,04 kms.

La prueba arrancará oficialmente a las 08:00 horas desde la Plaza Guisar de Barbastro, estando previsto el inicio de la Sección 2 para las 12:48 desde El Tozal y finalizando la actividad a las 16:00 horas con la entrega de trofeos en la Plaza Aragón de Barbastro.

Las Verificaciones administrativas, que se llevarán a cabo en la Plaza Guisar de Barbastro, se podrán realizar entre las 18:00 y 19:30 horas del sábado 7 de abril, mientras que las técnicas estarán abiertas de 18:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones a la prueba, que podrán realizarse via e-mail o a través del enlace de la página web de FADA  http://www.fada.es/inscripciones/1, estarán abiertas en su primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 3 de abril y las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 4 de abril.

Se recuerda a los pilotos con licencia restringida (PR) de territorialidad aragonesa que podrán disputar el Rally sin tener que tramitar la licencia P (absoluta), debiendo comunicar a FADA (info@fada.es), dentro del primer plazo de inscripción, su intención de participar en la prueba para que Federación les tramite, sin coste alguno para los deportistas (piloto y copiloto), el Permiso de Participación correspondiente.