Ayer se presentaron los nuevos itinerarios del Bus del Vino para 2018, organizado por la Ruta del Vino Somontano. Como novedades para este año destaca una nueva ruta desde Lérida, con paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro, además de los 10 recorridos que como otros años partirán de Zaragoza con parada en Huesca.

Itinerarios únicos y experienciales manteniendo la apuesta de vincularlos a eventos del territorio y productos turísticos que incluye la visita a bodegas, empresas agroalimentarias, conjuntos históricos como Barbastro o Alquézar, actividades experienciales, talleres de cata, recorridos senderistas...

 

Itinerarios desde Zaragoza y Huesca

 Itinerarios desde Lérida

¿Dónde comprar mi billete?

Los billetes desde Zaragoza y Huesca ya están a la venta en los Corte Inglés de Zaragoza y en la página de venta online www.elcorteingles.es/entradas.

Para celebrar el lanzamiento del Bus del Vino Somontano hasta el 14 de febrero la Ruta del vino Somontano lanza un descuento del 50% en la venta del segundo billete.

Además, quien desee regalar Bus del Vino Somontano podrá recoger una caja regalo en El Corte Inglés de Paseo Sagasta sin coste adicional.

calendario bus 18