50.000 monedas de oro que nunca llegaron a su destino. Este es el Tesoro perdido de Al-Muqtadir. ¿Jugamos a encontrarlo?

El Tesoro perdido de Al-Muqtadir es la ruta principal de Prepirineo Clandestino, que te ofrece la posibilidad de conocer Guara Somontano, la Hoya de Huesca y Cinco Villas de manera diferente.

Esta ruta transcurre por las localidades de Barbastro, Alquézar, Huesca, Bolea, Loarre, Uncastillo y Sos del Rey Católico donde se han escondido una serie de tesoros que te animamos a descubrir a través de un divertido juego de pistas donde podrá participar toda la familia.

Para ello, necesitarás papel, lápiz, concentración para resolver las pistas que irás encontrando y que te llevarán hasta el tesoro y la APP gratuita Geocaching descargada en tu móvil para guiarte con las coordenadas.

Pero queremos ponértelo fácil. Por eso, te invitamos a participar en las primeras Quedadas Clandestinas, actividades en las que, con la ayuda de un guía, podrás ir adivinando todas las pistas. Las fechas de las quedadas serán: 

  • 19 de octubre en Uncastillo
  • 26 de octubre en Loarre
  • 2 de noviembre en Barbastro

La actividad tiene una duración de dos horas y media, gratuita y familiar.

Máximo 50 personas por quedada, así que apúntate antes de quedarte sin plaza. ;-)

A continuación, te mostramos todos los detalles para que puedas reservar tu plaza en función de la fecha y el lugar de tu preferencia: 

quedada clandestina 2

quedada clandestina 1

El Tesoro perdido de Al-Muqtadir es una de las rutas del proyecto de turismo cultural Prepirineo Clandestino integrado por las Comarcas de Somontao de Barbastro, Hoya de Huesca y Cinco Villas junto a sus respectivos grupos de acción local, Adefo, Adheso y Ceder Somontano.