¡Ya es 🌺 primavera 🌷 en Guara Somontano!

¡Y nada mejor para celebrarlo que salir a disfrutar de la exultante naturaleza mientras practicas deporte! 😉 Además este fin de semana con el cambio de hora, ganamos una hora más de luz para tus salidas al aire libre. 

¿Qué te parecen las  siguientes ideas?

 

🚶‍♀ Una ruta senderista descubriendo la multitud de rincones bonitos que esconde la #Sierra de Guara y el #Somontano. Puedes elegir entre recorridos sencillos en familia o itinerarios más exigentes. 

🚴‍♂ Esa ruta en BTT o bici de carretera o incluso con bici eléctrica que hace tiempo que llevas queriendo hacer pero nunca te decides. Si todavía no tienes claro cuál realizar, en Guara Somontano puedes elegir entre unas 30 rutas diferentes. 

🤸‍♂ Nuevas experiencias, es un nuevo momento para probar actividades que nunca habías hecho antes como una vía ferrata o aprender a escalar. Nuevos retos que igual se convierten en tu nueva afición.  

💦 ¿Barranco acuático o seco? ¿O mejor los dos? La cuna del barranquismo se encuentra en la Sierra de Guara y nuestras empresas de turismo activo te aconsejarán qué actividad se adapta mejor a vuestras necesidades. 

🏃‍♂ Soltar toda la adrenalina que llevas acumulada de todos estos meses practicando trail running por nuestra intrincada orografía. Diez propuestas que incluyen salidas por las sierras de la Carrodilla, el valle de Rodellar, Alquézar y los viñedos del Somontano. 

🐴 Un paseo a caballo en familia, una manera activa de enseñarles a los peques el amor por los animales. Pregunta en nuestros centros hípicos las actividades y recorridos que mejor encajen con vosotros. 

 Y si ya lo unimos todo... ¿y vienes un fin de semana o unos días de vacaciones de multiaventura en familia, con amigos o en pareja? 😉

¡Nos vemos esta primavera! 🤗

 Y recuerda:

1. Planifica tu salida con los consejos de Montaña Segura. No olvides que la prevención = planificación + previsión.

2. Disfruta de estas actividades sin dejar huella en el medio natural, sé un buen visitgante.