Prepryr365, una nueva marca turística llega para quedarse y darte a conocer nuestro espectacular Prepirineo en las Comarca de Somontano de Barbastro, Hoya de Huesca y Cinco Villas.

¿Vienes a practicar el Prepirineo en BTT? 

Aquí podrás hacerlo durante todo el año. 

Te esperan dos travesías en bicicleta de montaña y dos filosofías para disfrutar de los mejores parajes naturales del Prepirineo aragonés: la Sierra de Guara, el reino de los Mallos y la Sierra de Santo Domingo.

 

btt

Un viaje en el tiempo sobre dos ruedas atravesando increíbles parajes naturales, un territorio plagado de gigantes de piedra, bosques y valles despoblados. Travesías para disfrutar del silencio y de los pueblos medievales y caminos ancestrales.

Podrás elegir entre dos espectaculares rutas de cicloturismo: 

Prepirenaica Slow: 180km de ruta uniendo las localidades de Bierge y Sos del Rey Católico o Uncastillo en 4 etapas. 

 Prepirenaica All Mountain: 230km de pedaleo por las zonas más agrestes de las Sierras de Guara, Reino de los Mallos y Santo Domingo, uniendo Alquézar con Luesia.

 

 

¡Pero no sólo de pedalear vive el hombre!  Completa tu ruta de BTT con lo mejor de nuestra cultura, gastronomía, naturaleza u otras actividades: villas medievales, santuarios rupestres, castillos, colegiatas… ¿O prefieres descubrir los mejores territorios para la práctica de enduro?

Y por supuesto todo lo que necesitas para organizar tu viaje al Prepirineo: agencias de viaje, alojamientos, guías, restauración, transporte cubriran rodas tus necesidades. 

¡Entra en www.prepyr365.com y escoge tu ruta y tu propuesta de viaje!