De nuevo este año un nuevo Bus del Vino te lleva desde Zaragoza y Huesca directo a Somontano. Además este año va a ser más experiencial  y vivencial que nunca puesto que sus ocupantes podrán vivir experiencias únicas: 

Domingo, 13 de marzo: "Paseos de cata por Bodegas Familiares": Visita a Bodegas Otto Bestué, Fábregas, Meler y Batán de Salas y tiempo libre en Barbastro, donde aprender a elaborar el crespillo y disfrutar la Fiesta del Crespillo. (Fiesta de Interés Turístico de Aragón).

 Sábado, 2 de abril: "Tradiciones del Somontano": Visita a Osca y Lalanne, dos de las bodegas más antiguas de la Denominación de Origen Somontano y tiempo libre en Barbastro para disfrutar del Concurso de Tapas de Somontano en Barbastro.

 Sábado 14 de mayo: "Vino y Arte". Un viaje a través del tiempo y el arte y su permanente relación con el vino visitando la bodega Enate y el antiguo cementerio-cripta de la Catedral de Barbastro.

 

 Sábado 11 de junio: "A Ciegas": Un bus sorpresa que te lleva a Somontano… a ciegas. Propuesta ideal para regalar ya que es un itinerario secreto que se descubrirá al llegar a Somontano.

 Sábado 25 de junio: “Polifonik Sound": Bus que lleva a los amantes de la música alternativa y del vino al Polifonik Sound Festival para disfrutar de todos los conciertos sin preocuparse por el coche y además con ventajas únicas. Incluye visita a Bodega Sommos con abono VIP al Polifonik Sound Festival. Itinerario con condiciones especiales*.

 Sábado, 9 de Julio: "Sierra de Guara": Conocer Guara adentrándote en uno de sus barrancos a través de las Pasarelas del Río Vero en la localidad de Alquézar y visita guiada a Bodegas Pirineos.

 Sábado 27 de agosto: "A la Vendimia". Descubrir Somontano desde el origen, desde el viñedo. -Mañana de vendimia en Bodega Pirineos con almuerzo en viñedo y por la tarde, visita guiada a la Villa de Alquézar.

 Sábado 17 de Septiembre: "Con Sabor a Somontano". El legado de nuestra tierra, el sabor de Somontano. -Taller de vinos y maridaje con producto de Somontano en la Sala de Catas del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, visita a Bodegas Alodia con degustación de quesos y tiempo libre en Alquézar.

 Sábado 22 de Octubre: "Ayer y Hoy". Un itinerario para descubrir que Somontano es tradición e innovación. -Recogida de olivas “a la antigua” con visita al torno de aceite de Buera y Visita a Bodegas Sommos con tiempo libre en Barbastro.

 Domingo 13 de Noviembre: “#CatandoSomontano, Día Europeo del Enoturismo”. Cartel de lujo para celebrar Día Europeo del Enoturismo. -Visita a Bodegas Enate y Viñas del Vero y actividades especiales con motivo de #CatandoSomontano en Barbastro

¿A qué esperas para subirte al "Bus de los Sentidos?

BusVino

Información y venta
Ponte en contacto con 974 316 342 o [email protected]

Horario y lugar de salida:

Zaragoza: 9h. desde el Paseo Mª Agustín nº 12-14,en la puerta del ambulatorio Ramón y Cajal.
Huesca: 9.50h. desde la Avenida Juan XXIII, junto al Pabellón Polideportivo del Parque.
Regreso desde la última visita en torno a las 18.30h.
Horario aproximada de llegada a Huesca: 19.15h. Zaragoza 20.15h.
Precio: Desde Huesca: 27€ persona. Desde Zaragoza: 29€.