¿A dos días de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen y todavía te falta algún regalo? No hay problema, aquí te proponemos algunas ideas para regalar con sabor a Guara Somontano. 

1. Bus del Vino: la Ruta del Vino Somontano organiza de nuevo un nuevo bus del vino totalmente renovado para recorrer el territorio de una manera completamente vivencial. Podrás elegir entre diez itinerarios muy diferentes en los que el afortunado, desde marzo hasta noviembre, tendrá la oportunidad de vivir experiencias únicas. Paseos de cata por bodegas familiares, tradiciones de Somontano, vino y arte, Sierra de Guara, a la vendimia, con sabor a Somontano... ¿Cuál es tu bus?

 

2. "Es bueno, es de Aragón": en el Somontano se elaboran exquisitos productos agroalimentarios, todos ellos de una excelente calidad y producidos siguiendo las recetas tradicionales y por supuesto con mucho cariño. Estos manjares aportan una gran singularidad a este territorio y son una idea perfecta para regalar esta Navidad. Aquí podrás encontar vinos con Denminación de Origen o licores, jamón, longanizas, tortetas o chiretas, quesos y curados, los mejores aceites de oliva, dulces y repostería, verduras y hortalizas típicas de la zona, mermeladas, miel, frutos secos Todos estos productos, los encontrarás en la red de comercios "Es bueno, es de Aragón.  

3. Polifonik Sound: para los amantes de la música, una entrada un abono a un pack al festival barbastrense Polifonik Sound puede ser una buena opción. La próxima edición tendrá lugar en Barbastro los días 24 y 25 de junio, y ya están confirmados artistas como Izal, Delorentos, Egon Soda, Belize o My Expansive Awareness. Además para esta Navidad han preparado 3 packs promocionales: Bono navidad 2 dias + tote bag, Pack navidad 3 abonos 2 dias y Abono + alojamiento 2 personas / 2 noches. Una idea genial para empezar el verano en Somontano con buena música.

sabor