Calendario de eventos

Cuentacuentos. Barbastro
Jueves 09 Agosto 2018, 11:30am

Carmen Conguantes, siempre cuenta con guantes, guantes que le hace su madre de todos los colores. Y los guantes cuentan cuando Carmen Conguantes los usa.

Cuentos de aquí y de allá, cuentos oídos y siempre contados. ¿y cómo los cuenta Carmen Conguantes?, pues con guantes.

Un guante rojo cuenta un cuento de príncipes o princesas, un guante morado de brujas o brujos, un guante verde de ranas o ranas, un guante amarillo de vacas o vacos, un guante naranja de hadas o hados, un guante azul de palabras y palabros, un guante con dedos de escuelas y escuelos, un guante sin dedos de niñas y niños, un guante manopla de sueñas y de sueños... Muchos guantes y muchos cuentos, siempre con guantes.

Carmen Conguantes lleva 25 años contando con la animación sociocultural, animación teatral, cuentacuentos. En los últimos 15 años compagina su actividad como miembro del grupo de teatro-animación Artea, en el desarrollo, creación y diseño de sus espectáculos y con su trabajo como cuentacuentos, además de participar en la realización de talleres, cursos, coordinación de proyectos… A lo largo de estos años ha recorrido la geografía española, de cabo a rabo, incluso ha cruzado “el charco” con sus espectáculos, tanto de teatro-animación como de cuentacuentos. Y durante este tiempo ha contado encima de escenarios, en el suelo, encima de bancos o de una caja, debajo de una sombrilla o de un montón de luces, en una clase o una biblioteca, en un sitio muy pequeño y otro muy grande, con mucho silencio y con mucho ruido… Eso sí siempre con guantes..

  • Hora: 11:30 h
  • Lugar: Biblioteca Municipal de Barbastro
  • Edad: A partir de 4 años.

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.