0
0
jeventpage
0
s2smodern

Aprovecha el tiempo libre para viajar con tus hijos. El Somontano te ofrece grandes posibilidades de disfrute y muchas experiencias nunca antes vividas para sorprenderles. Aquí te presentamos algunas propuestas.

En el apartado "Dónde comer", podrás seleccionar restaurantes con menú infantil y en "Dónde Dormir" obtendrás toda la información para escoger el alojamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu familia (comodidad, equipamiento, seguridad, localización...).

Consulta también en nuestras empresas de aventura. Seguro que encuentras el plan perfecto para disfrutar de la naturaleza y actividades con la máxima seguridad.

 Y en nuestro calendario de eventos también encontrarás diferentes actividades dirigidas a los peques como cuentacuentos, títeres, teatro...

 

Espacios Multiaventura:

  • Granja Aventura (Barbastro): paseos en quad, paintball, tiro con arco, circuito multiaventura, camas elásticas, puentes colgantes, tirolinas y núcleo zoológico donde no dejes de visitar los burros, avestruces, cabras asiáticas, cerdos vietnamitas y muchos otros animales.
  • Parque de Aventura Los Palomares (Castejón del Puente): ¿te atreves a lanzarte por la espectacular tirolina de 110 metros de longitud? Completa el recorrido por los 8 puentes colgantes.

Visitar el arte rupestre del río Vero declarado Patrimonio Mundial:

Para aprender:

Rutas senderistas por Guara Somontano: 

 Rutas en BTT por Guara Somontano:

Enoturismo:

Algunas bodegas, además de que los niños puedan participar en las visitas guiadas,  realizan actividades especiales para ellos como dibujos para colorear relacionados con el mundo del vino, cata o elaboración de mosto y otras actividades.

  • Bodega Sommos: de 0 a 12 años entrada gratuita y regalo de dibujo de la bodega para colorear, de 12 a 18 años 50% de descuento en el precio de la entrada, regalo de un llavero de la bodega y cata de mosto (en grupos numerosos, elaboración propia).
  • Bodega Batán de Salas De Beroz: se realiza la actividad "El Juego de los Aromas" en la cual los padres también pueden participar y que consiste en adivinar/identificar diferentes olores. En época, se realizar mosto así como realizacion de dibujos en la bodega.
  • Bodega Otto Bestué: entrada gratuita y elaboración de mosto en ciertas épocas del año.
  • Bodegas Alodia: participación en las visitas guiadas, degustación y búsqueda de aromas. 

 

 

FaLang translation system by Faboba
 
logo comarca pie
logo-ceder
logo-leader
logo feader
ga agricultura
 

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales.