Bierge


Dirección: C/ San Lorenzo, 6. 22144 Bierge

Teléfono: 974 318 106

Email: aceitesferrer@aceitesferrer.com

Web: www.aceitesferrer.com

Redes sociales:           

Idiomas: Español


 

Descripción

Empresa familiar fundada en 1959, que en la actualidad es regida por la tercera generación de almazareros. Se encuentra en Bierge, en plena Sierra de Guara donde embotella 3 aceites monovarietales y muy representativos del norte del Somontano: alquezrana, verdeña y negral de Bierge.

El aceite de alquezrana tiene un frutado medio, aromas de verde hierba y matices de picante y amargo adecuados. El aceite de verdeña, muy aromático (verde), tiene gran estabilidad y bonitos reflejos verdes. 

El aceite de negral se elabora a principios de noviembre. Tiene un frutado alto, con matices que recuerdan a la hoja verde y a frutas maduras. También tiene cierto aroma a vainilla. En boca es una aceite ligeramente amargo y picante, muy dulce, que deja en el paladar una sensación de limpio y fresco.

La visita a la almazara, de la mano de sus propietarios, ofrece una visión muy amplia y completa del proceso de elaboración del aceite en esta zona, de honda tradición olivarera. Además del recorrido por la almazara y sus instalaciones, permite comprender el trabajo realizado en el campo a través de la proyección de audiovisuales. 


Productos elaborados

  • Aceite de oliva virgen extra: Alquezrana, Coupage, Maestro de Bierge, Negral y Verdeña.

Marcas comercializadas

  • Aceites Ferrer

Servicios

icon visita citaprevia icon tienda vinos


Marca de calidad

 RVSomontano calidad rural


Dónde comprar los productos


Galería de imágenes

  • Aceites Ferrer 2
  • Aceites Ferrer 3
  • Aceites Ferrer

Mapa de localización

 

BUF template in development mode. Please use Production for better load times. Close