La llegada de San Valentín nos anuncia que el fin de semana más romántico del año ya está a la vuelta de la esquina. ¿Y tú todavía no sabes cómo celebrarlo? 

A continuación te damos una serie de ideas para que el amor sea el auténtico protagonista de esta escapada a un lugar de ensueño como es Guara Somontano y por supuesto, sorprender a tu pareja. ¿Comenzamos?

 

Alquezar. Introduccion 4

El alojamiento: en nuestra sección de Donde Dormir encontrarás todo tipo de alojamientos para el fin de semana, además los establecimientos de la Ruta del Vino han preparado una promoción especial para estas fechas y si indicas "Promoción Wine Lovers" al realizar tu reserva en estos alojamientos, encontrarás una botella de vino en tu habitación. Aquí puedes consultar las empresas adheridas. 

Las actividades: ¿qué mejor regalo que pasar tiempo juntos y practicando una de vuestras actividades de aventura favorita? Senderismo, BTT, cicloturismo, escalada, ferratas, paseos a caballo… un sinfín de actividades donde podrás elegir.

 

Pasear por las calles de la villa medieval de Alquézar al atardecer viendo como se esconde el sol detrás de la imponente colegiata, recorrer sus rincones llenos de encanto y descubrir la historia y el patrimonio artístico de uno del Pueblos más Bonitos de España. No habrá nada más romántico.

enoturismo

Si eres un auténtico Wine Lover, no pues dejar de visitar las bodegas de la Ruta del Vino Somontano. No olvides consultar los horarios de visita y reservar la cita. También puedes participar en diferentes talleres relacionados con el mundo del vino.

No dejes de consultar nuestra sección de ¿Qué hacer o qué ver? en Guara Somontano para descubrir más ideas.

Los restaurantes: en nuestra sección de Donde Comer encontrarás todos los restaurantes dónde poder comer y cenar en Guara Somontano. También los restaurantes de la Ruta del Vino Somontano han preparado una serie de menús especiales de San Valentín elaborados con mucho amor y nuestros mejores productos gastronómicos. Una opción ideal para una cena o comida romántica.

¡Guara Somontano es tu destino ideal para celebrar el Día de los Enamorados y sorprenter a tu Valentín o Valentina!